Camión refresquero los dejó sin energía eléctrica

0
497
Congregación se quedara sin energía eléctrica.

Impactó un poste y luego se dio a la fuga, las autoridades municipales tardaron horas en dar respuesta al llamado de la agente municipal

Jairo Torres Luría.-

60minutos.digital.-

Tlacuilolapan Mpio. De Moloacán.-

Durante la tarde de este jueves la imprudencia del conductor de un camión al servicio de una conocida empresa refresquera dio como resultado que la ciudadanía de esta congregación se quedara sin energía eléctrica.

El operador de la pesada unidad tras una imprudencia impactó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que por si fuera poco sostenía un transformado que luego de la colisión estalló, esto dio como resultado un apagón que de acuerdo con lo mencionado por la agente municipal Antonia Gómez Gómez dejó sin el suministro eléctrico a los habitantes por varias horas.

Dijo que esta situación fue reportada ante las autoridades policiacas y al director de Protección Civil Jorge Celaya Hernández para que este diera parte a dicha empresa y acudieran a resolver la problemática de inmediato, pero el arribo del director de PC llevó más de una hora lo cual desató la molestia de la ciudadanía.

El conductor de la pesada unidad tras ocasionar el problema de inmediato se dio a la fuga para evitar ser intervenido por las autoridades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here