Caen dos implicados en robo al ITSCH-CANACO

0
625
José Armando López Sastre.

Tras la detención fueron puestos en manos del Ministerio Público

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un sujeto que participó en el robo cometido en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Las Choapas, fue detenido y otro más igual por haber comprado uno de los equipos de cómputo, mientras que las pesquisas continúa por parte de las autoridades policiacas.

Se trata de José Armando López Sastre, quien fue detenido por la Policía Estatal debido a su participación en el robo perpetrado presuntamente el pasado fin de semana, puesto que el encargado de esas oficinas cuyo nombre responde al de Francisco Córdova Montero, se percató de los hechos el lunes a primeras horas del día.

El arresto de este sujeto se llevó a cabo en las inmediaciones de la colonia Tepito, pues debido a las iniciales que todavía plasmaron los delincuentes en la pared como forma de burla, se pudo dar con este “pillo”, mientras que de otros más se sospecha.

No obstante, también quedó en calidad de detenido quien dijo llamarse Carlos Mario Reyes Guzmán, propietario de la vinatería denominada “El Alba”, la cual se encuentra ubicada en el lugar conocido como Los Coquitos, tras haber comprado una de las 7 computadoras robadas.

Por todo lo anterior, ambos sujetos fueron trasladados a la cárcel municipal y puestos en manos del fiscal Adrián Gómez Ortega, quien ahora tendrá que determinar la situación jurídica de ambos detenidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here