Caen presuntos secuestradores

0
765
Jorge Alberto González Argüelles.
Jorge Alberto González Argüelles.
Manuel Piñón García.
Manuel Piñón García.

Una mujer que traía una esposa en una mano, solicitó el auxilio policiaco, ya que dos sujetos la tenían privada de su libertad en un edificio de la avenida Independencia, de donde escapó con su menor hija.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

Elementos de la Policía Naval, detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público, a dos sujetos  señalados de mantener presuntamente secuestrada a una mujer y sus dos menores hijos, aunque la autoridad ministerial investiga si no se trata de un caso de maltrato familiar o de pareja.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Piñón García, de 63 años de edad, de ocupación dibujante y Jorge Alberto González Argüelles, de 41 años de edad, de ocupación empleado de seguridad privada,  ambos con domicilio en un edificio ubicado en la avenida Independencia de la colonia Puerto México.

El boletín que emite la Policía Naval, señala que Jorge Alberto González Argüelles, es el propietario del inmueble y que Manuel Piñón García, es su inquilino y que este es quien en ese edificio mantenía en contra de su voluntad a una mujer y sus dos  menores hijos.

Señala la corporación que la mujer es quien llegó a una caseta de policía que se ubica en la esquina de la avenida Independencia y Revolución, llevando en la muñeca de la mano izquierda, unas esposas metálicas, e iba acompañada de una menor, asegurando que la mantenía secuestrada y que a otro de sus hijos, aún lo mantenían privado de su libertad.

La mujer describió  los maltratos de los que fue objeto, asegurando haber sido lesionada con una navaja en diferentes partes del cuerpo, para luego engancharla con la esposa a una cama, además de haber sido amenazada de muerte con un arma de fuego, mientras veía como golpeaban a su hija en la cabeza.

La víctima mencionó que en dicho inmueble se han llevado a cabo otros actos ilícitos y es utilizado para guardar objetos robados, armas y drogas, situación que es consentida por el propietario de la casa, Manuel Piñón García, quien sujetaba al menor cuando ella y su hija eran agredidas a golpes.

Posteriormente, la mujer llevó a la policía al inmueble, en la dirección ya referida y en ese sitio se detuvo a los dos sujetos quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here