Decomisa Ejército marihuana en un Sur

0
536

Debido a que el propietario de la mochila donde estaba la droga no fue identificado, los militares aseguraron el autobús de la línea Sur y al conductor, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

CORRESPONSALÍA

ACAYUCAN

Elementos del Ejército Mexicano decomisaron una maleta conteniendo dos kilogramos de marihuana que era trasladada en el portaequipaje de un autobús procedente de Matías Romero, Oaxaca, con destino a Coatzacoalcos.

La droga fue localizada en un retén del Ejército instalado entre Aguilera y Sayula de Alemán, al ser revisado el autobús de la línea Sur, marcado con el número económico 6871, con 23 pasajeros a bordo.

Los militares descubrieron la droga en dos bloques de un kilo cada uno, envueltos en uniforme de Pemex y una cobija de colores, que estaban metidos en una mochila, cuyo propietario no fue identificado.

Ante esta situación, los 23 pasajeros fueron bajados del autobús sin que les devolvieran el dinero de sus pasajes, pese a que la mayoría viajaba a Coatzacoalcos y otros a Acayucan, debiendo de abordar otro autobús y pagar de nueva cuenta su boleto.

El autobús y el conductor, quien no fue  identificado, fueron trasladados y puestos a disposición de  la Agencia del Ministerio Público Federal de Acayucan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here