Hallan feto en colector de desechos

0
453

El cuerpo sin vida fue descubierto por trabajadores de la Planta de tratamientos de aguas residuales, quienes dieron aviso a las autoridades ministeriales.

CORRESPONSALÍA

ACAYUCAN

Un feto de aproximadamente tres meses de gestación, fue encontrado tirado en un colector separador de desechos ubicado en el camino a La Sabana, en la colonia Las Cruces de esta ciudad.

El hallazgo fue realizado por personal de la Planta de tratamiento de aguas residuales, quienes al presentarse la mañana de ayer lunes a su centro de trabajo, descubrieron el cuerpecito sin vida dentro del colector.

De inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas y ministeriales, acudiendo para dar fe de los hechos, personal de Agencia Primera del Ministerio Público y peritos que trasladaron el feto, de 14 centímetros de longitud y 200 gramos de peso, al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad ministerial solicitó la colaboración del Sector Salud, para conocer quien de las mujeres embarazadas pudo haber tirado el producto en este lugar y proceder legamente en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here