Por falta de pruebas dejan en libertad a Cuichapense

0
422

COATZACOALCOS VER.-

CORRESPONSALÍA

El joven cuichapense Juan Carlos Cortes Castañeda  que había sido señalado por el delito de abuso de confianza fue puesto en libertad por el juez que analizó su caso dentro del término constitucional duplicado.

El pasado 28 de junio este joven fue puesto en libertad  por falta de pruebas para procesar que se había dicho había cometido el delito de abuzo de confianza en agravio de Rosa María Ruiz Muñoz; hechos denunciados por la hija de esta persona de nombre Lariza Santana Ruiz.

Al no evidenciarse el cuerpo del delito ni la probable responsabilidad, al no tener suficientes elementos de prueba y los que existen no tenían valor necesario ni alcance requerido ocurrido se ordenó su inmediata libertad.

Por lo que la acusación le causó un daño moral afectando sus actividades cotidianas tanto públicas como privadas.

En el desahogo de pruebas el afectado pudo demostrar fehacientemente que los utensilios contratados para la realización de un banquete habían sido devueltos y que lo único que no pidió fue un recibo de entrega, por lo que aprovechándose de esta situación los dueños del establecimiento lo denunciaron.

Por lo que ante la justicia pudo demostrar su inocencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here