Caen seis peligrosos asaltantes en La Venta

0
781
Al momento de ser detenidos se les aseguró parte de una mercancía robada días antes a un conocido comerciante
Caen seis peligrosos asaltantes en La Venta

Seis sujetos, entre ellos dos presuntos compradores de productos robados, fueron asegurados por elementos de la Policía Ministerial la tarde del jueves, luego que en días pasados atracaran a un comerciantes de artículos para limpieza a la altura de la entrada a San Fernando de Villa la Venta.

A los tipos les fue asegurado parte de la mercancía robada, así como dos unidades motrices que están siendo investigadas ya que se tiene cuentan con reporte de robo.

Sobre el asunto que desató las detenciones de Ismael Domínguez Gómez, Fabián Cacho Hernández, Oscar Andrés Ramos Jiménez, José Concepción Gómez Castillo, Alexis Gómez Castillo y Pablo Gómez Torres, se tiene que el comerciante Víctor Rodolfo Marín Ramírez, el pasado 23 de diciembre se transportaba a bordo de su camioneta con dirección a Villa la Venta Huimanguillo a surtir algunas tiendas.

Al llegar a la altura de San Fernando por la vía libre que fue interceptado por varios sujetos que, tras amagarlo con armas de grueso calibre, lo despojaron de la mercancía por lo que acudió a las instalaciones de la PGJ con sede en Villa La Venta a interponer su demanda de número VV-469/2014.

Fueron las investigaciones de la Policía Ministerial quienes lograron dar con los tipos cuando éstos vendían la mercancía sobre la el bulevar Colosio del municipio de Cárdenas, allí dos de los 6 sujetos señalaron ser únicamente compradores desconociendo el asunto, más la policía ministerial investiga la realidad de las cosas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here