CAEV PRESTA MAL SERVICIO, PERO QUIERE COBRAR RE-BIEN

0
668
El miércoles por la tarde, vecinos de la colonia Candelaria, exigieron a la titular de CAEV, Guadalupe Benitez Manuel, redujera el excesivo cobro del contrato.

La colonia la candelaria no cuenta con drenaje.

NANCHITAL, VER. Areliz SOSA

El miércoles por la tarde, vecinos de la colonia Candelaria, exigieron a la titular de CAEV, Guadalupe Benitez Manuel,  redujera el excesivo cobro del contrato, porque no estaban dispuestos a pagar más de cinco mil pesos por recibir por pocos días agua y en algunas ocasiones saliera arenosa. Algunas amas de casa aseguraron que de no tener una respuesta favorable en día de la negociación realizaran el bloqueo de la caseta de cobro.

Guadalupe Benítez Manuel, explico a los inconformes que al momento que les hicieron la entrega de las viviendas, era responsabilidad de la compañía entregar las viviendas con los servicios necesarios, además de realizar la construcción del pozo elevado, para que CAEV pusiera en funcionamiento y de allí se les brinde el servicio a las más de 250 cincuenta familias, y este ya se encuentra listo, por lo que solo queda pendiente la entrega de la planta tratadora de aguas residuales.

En base al cobro del contrato para que se les dé el servicio, aclaro la titular, que no podía comprometerse para que se les realice el cobro con el precio que le están realizando al municipio de Coatzacoalcos, porque estos reciben agua del Yuribia, y en Nanchital se realiza el servicio por parte de Bombeo y eso genera gastos superiores, pero que las propuestas que les otorgaran las informaría a sus superiores, pero deben de estar consientes que para darles los servicios tienen que realizar el contrato.

Al escuchar los inconformes las propuestas de CAEV, hubo molestia por parte de los habitantes de la colonia quienes dijeron que no estaban dispuestos a pagar más que dos mil pesos, y que la dependencia no quisiera realizar cobros indebidos en el consumo del vital líquido.

Por otra parte, aseguraron que de no tener una aceptación con favorable, como ya es costumbre por parte de los inconformes bloquear las carreteras y  tomar las casetas ellos también lo haría, porque se sintieron amenazados al quitarles el servicio en caso de no realizar el contrato.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here