Cajeros automáticos siguen siendo un dolor de cabeza para los usuarios

0
533
Cajeros chatarras

Muchas personas están muy molestas pro el mal servicio que estas maquinas ofrecen

Escrito por: Jairo Torres Luria

Los cajeros automáticos ubicados en la parte de abajo de la agencia municipal de esta villa, son los causantes de muchos dolores de cabeza para los usuarios, ya que estos  se tragan las tarjetas, no entregan la cantidad que el usuario solicita, o bien registran  una cantidad de dinero entregada inexistente.

Debido a esto muchas personas que a diario utilizan estas máquinas están muy molestas, ya que argumentan que desde hace mucho tiempo atrás esta situación se viene dando y las compañías responsables de ofrecer este  servicio simplemente no hacen lo necesario para frenar tantas irregularidades. Muchas son las personas que a diario salen muy molestas de este lugar, argumentado que ya se tragó su tarjeta o bien que no les entregó la cantidad de dinero solicitada, situación que manifiestan les resulta más costosa reportarlo hasta el banco.

Ante esto las personas solicitan a través de este medio que las empresas responsables de estas maquinas se pongan las pilas y le den el mantenimiento adecuado o bien cambien estas v maquinas por unas nuevas, ya que con esto se evitarán muchas molestias para las personas.

En los últimos días de plano los dos cajeros no funcionaron por lo que los petroleros que querían cobrar el agüinado se fueron a otros de punto de la región llevándose con esto la gran derrama económica que los comerciantes locales no pudieron captar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here