Calderón otra vez en Veracruz el domingo

0
1048

Mañana inaugurará la carretera de Ávila Camacho hacia Poza Rica, por el lado de Veracruz, así como la autopista México-Tuxpan, entre otras obras.

El propio mandatario federal anunció que el próximo domingo regresará a Veracruz para inaugurar diversas obras carreteras.
Al supervisar el libramiento de Xalapa, que está a punto de concluirse, informó que pasado mañana inaugurará la carretera de Ávila Camacho hacia Poza Rica, por el lado de Veracruz, así como la autopista México-Tuxpan, entre otras obras.
“El domingo tenemos gira otra vez en Veracruz para inaugurar México-Tuxpan, la criogénica de Pemex…tenemos una larga gira por Veracruz”, confirmó.
Así mismo, precisó, inaugurará el puente San Marcos del lado de Puebla, “estará lista la segunda vía de comunicación más importante”.
El titular del gobierno federal  resaltó también importantes acciones realizadas en Veracruz en materia de comunicaciones como las de la brecha Huasteca y las del Libramiento de Xalapa.
Durante su discurso, en el evento donde estuvo acompañado del gobernador Javier Duarte mencionó que el libramiento de Xalapa, cuando entre en operación, facilitará el transporte de mercancías entre el puerto de Veracruz y el valle de México.
Dijo también que el tiempo de ahorro será significativamente menor que el que se hacen los automovilistas hacía por cumbres de maltrata y en condiciones de seguridad, al menos dos horas de ahorro.
Al calificar su sexenio como el de las comunicaciones, comentó que durante su sexenio se invirtieron  más de 8 mil millones de pesos de recursos federales en el estado de Veracruz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here