Calderon vino a despedirse de Veracruz

0
722

ÚLTIMA GIRA DE CALDERÓN
* Llegó a Veracruz y estuvo  en San Juan de Ulúa * Y hoy inaugura el hospital del ISSSTE, va a Xalapa  y a Coatzacoalcos
El Presidente Felipe Calderón Hinojosa realiza este jueves y viernes su última gira de trabajo en funciones por el estado de Veracruz en donde realizar diversas actividades, se espera que al filo de las 18 horas acuda a la fortaleza de San Juan de Ulúa a un lado del polígono naval militar para revisar las obras de rescate de este castillo.
El gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa recibe junto con los representantes de los poderes judicial y legislativos en la base militar de Las Bajadas, para el protocolo de costumbre de acuerdo a la investidura del presidente Felipe Calderón, para trasladarse posteriormente a la fortaleza.
Luego del evento de San Juan de Ulúa, el presidente y el gobernador cenarán juntos y dialogaran sobre los resultados aplicados en materia de seguridad junto con las autoridades militares, el presidente de acuerdo a la agenda pernoctara en el puerto de Veracruz y continuara su gira este viernes.
Para el viernes se tiene programado la inauguración del hospital del ISSSTE de alta especialidad único en su tipo en la zona sur sureste del país, la revisión a las obras de remodelación y rescate de la escuela Náutica Fernando Siliceo Torres la cual fue remozada totalmente.
Más tarde el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa y el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, sobre volaran juntos  la zona de Xalapa para supervisar el libramiento de la ciudad capital en su segunda etapa que se construye.
Trascendió que de igual forma se trasladarán al puerto de Coatzacoalcos para ver la remodelación del puente Coatzacoalcos que esta casi listo después de una fuerte inversión que se realizó tras varios años de presentar deterioro.
Desde este miércoles se notó un incremento en la presencia militar en la zona Conurbada, unidades tipo Guerreros Urbanos y Rinos, que son blindadas y fuertemente armadas se encuentran en los alrededores de la zona naval de Veracruz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here