Hija de Jenni Rivera a punto de suicidarse

0
1321

La tía de la cantante Jenni Rivera, Mary Saavedra, le pide a la Diva de La Banda que le de una oportunidad a su hija, para que ella pueda hablarle, pues aseguró que Chiquis podría quitarse la vida
Recientemente se corrió el rumor de que la hija de la Diva se había metido con el esposo de su madre y junto con él (su padrastro), habían robado dinero a Jenni.
La cantante no habló de las atrocidades que cometió Esteban Loaiza, por eso las especulaciones apuntan a que el rumor podría ser cierto.
Por lo pronto, Jenni no le dirige la palabra a su hija.
Mary Saavedra, hermana de doña Rosa (madre de Jenni Rivera), alzó la voz y dijo: “no le tengo miedo ni a ella ni a los Rivera, que sé que han hecho cosas muy feas, pero soy una de las hermanas Saavedra que no les tiene miedo”.
Mary dice que Chiquis es una “hermosura por dentro y por fuera, la adoro, la amo y no tengo nada malo que decir de ella”, y asegura: “no creemos que se haya metido con Esteban (Loaiza).”
La tía cuenta que todos le han vuelto la espalda a Chiquis, hasta sus hermanos, y cuenta que el único que le habla es Juan Rivera y su abuela.
Dijo que La Chiquis no puede dormir y se siente mal con todo lo que está pasando.
De acuerdo con EEB, doña Saavedra teme que su sobrina se lastime: “porque cuando se está deprimido a veces encuentras salidas falsas.
Necesitamos estar al pendiente de ella, tenemos miedo de que se lastime y Jenni se esta portando muy mal con ella, no la quiere ni ver, no le da oportunidad de hablar, es como si existiera un odio de hace mucho tiempo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here