Callejón del TELMEX se encuentra enmontado; peligroso para peatones

0
468

Madres de familia que llevan a sus hijos al jardín de niños piden que la autoridad municipal lo mande a limpiar

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Habitantes y peatones que cruzan el pasillo que se forma entre la escuela primaria 123 América y las instalaciones de Telmex, han manifestado su molestia ya que este sitio el cual es muy transitado luce lleno de maleza.

Dijeron que debido a la maleza han sido asustados por algunas víboras que han salido de la espesa maleza.

Apenas el pasado lunes a una señora quien transitaban en compañía de su menor hijo les pasó cerca de los pies una pequeña víbora la espantó, pero corrieron con suerte que solo se movió de un lado a otro, por fortuna esta situación no pasó a mayores.

Muchas personas que a diario transitan por el lugar principalmente mujeres que llevan y traen a sus hijos de las escuelas, piden que el departamento de limpia pública a la brevedad atienda el problema que se vive en este punto, ya que la maleza luce muy crecida y la población que por ahí transita queda expuesta a sufrir a consecuencia de la picadura de alguna alimaña.

Cabe hacer mención que el sector salud municipal en su lucha contra el dengue, dio a conocer que se encargaría de mantener limpios los predios que en apariencia están en el abandono, este es uno de los puntos que requiere ser atendido para evitar un hecho de mayores consecuencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here