¡Taxista le dio por detrás!

0
557

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Un ligero accidente vehicular fue el que se presentó durante la mañana de este martes, en el cual se vieron involucrados un taxi de esta localidad y una camioneta particular.

El hecho tuvo lugar en la avenida Benito Juárez de la colonia Comercial justo frente al parque municipal, fue el taxi número 24, con placas de circulación 46- 47–XCZ, conducido por Manuel Hernández Mendoza, quien tiene su domicilio en la colonia Cuichapa Viejo, el cual terminó por impactarse en la parte trasera de una camioneta.

La unidad color negro tipo Ranger de la marca Ford, con placas de circulación XV–43–253, es propiedad del trabajador petrolero Sergio Martínez Carrillo, mejor conocido como “El Yiyo”, con domicilio en la calle Benito Juárez de la colonia Comercial.

Según dijeron algunos testigos, el percance se originó ya que el conductor de la unidad negra no respetó la preferencia de paso al vehículo del transporte público, por lo que este terminó por impactarse en su parte trasera.

El percance dejó daños en ambas unidades, el taxi presentaba daños en el cofre, mientras que la camioneta tenía daños en la parte posterior, por fortuna no se hubo personas lesionadas, ambos vehículos solo eran tripulados por su conductor.

Tras la llegada de las autoridades policiacas al lugar, a estas les informaron que no había ocurrido nada, mientras los conductores de los automotores involucrados se dieron a la fuga para llegar a un arreglo particular, de igual forma no tuvieron conocimiento los agentes viales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here