Cámaras de seguridad descubren Auto-Robo

1
1190
Las cámaras reducen los índices delictivos.
Renato Tronco Gómez, coadyuva con Pepsico.
Renato Tronco Gómez, coadyuva con Pepsico.
El video demuestra que todo fue una farsa.
El video demuestra que todo fue una farsa.

La empresa “Pepsico”, solicitó una copia del video ya que uno de sus empleados denuncio un supuesto asalto; las cámaras lo desmintieron

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Las cámaras de seguridad que fueron instaladas en diversos puntos estratégicos del municipio de Las Choapas con la finalidad de reducir los índices delictivos, han dado buenos resultados y prueba de ello, es que se logró descubrir un auto-robo a la empresa Gamesa.

Por tal motivo, la empresa “Pepsico” integrada por las unidades de negocio Sabritas, Quaker, Pepsi, Gatorade, Sonric´s y Gamesa solicitaron por escrito al diputado local Renato Tronco Gómez,  una copia del video de una de las cámaras de seguridad para corroborar lo dicho por uno de sus trabajadores que supuestamente había sufrido de un asalto.

A solicitud de algunos empresarios choapenses y de la ciudadanía en general, así como de ganaderos quienes tomaron la iniciativa de colocar cámaras de video vigilancias en propiedades privadas ante los altos índices de incidencia delictiva, el diputado invirtió recursos para la colocación de algunas videocámaras.

Cabe señalar que las cámaras de seguridad no se encuentran colocadas en áreas públicas, por lo consiguiente, todas están dentro de la legalidad y con esto se descarta sean utilizadas para otros fines.

Es importante mencionar que el pasado 24 de Abril el empleado de Gamesa, Raúl Ramírez Ramírez, sufrió un supuesto asalto y en pleno centro de la ciudad entre las 9 y 10 de la noche, incluso, aseguró que se trató de dos sujetos en motocicleta quienes lo despojaron de 16 mil pesos que traía en efectivo producto de las ventas del día.

Todo ocurrió al parecer al momento en que estacionaba la unidad a su cargo justo a la altura de la conocida Plaza del Taquero, a donde policías municipales llegaron solo para tomar conocimiento de la situación y exhortarlo a que denunciara los hechos.

Sin embargo, la versión de Raúl Ramírez Ramírez, se vino abajo y aunque presuntamente la empresa Pepsico no procederá legalmente en su contra, de inmediato le daría de baja definitiva tras investigar a fondo y conocer el contenido del video en el que se muestra claramente que nunca hubo tal asalto.

La cámara de seguridad que logró captar con claridad y descubrir la verdad del teatro armado por el empleado de Gamesa, se encuentra ubicada en la planta baja del edificio donde se ubica la papelería “Monkey” a un costado de la delegación de tránsito.

Claramente el video muestra que nunca existió tal asalto en el día y la hora denunciado por el empleado de esta empresa.

El directivo de la empresa GAMESA de llevar a cabo la investigación del supuesto asalto dijo que fue una decisión acertada el de colocar cámaras de vigilancia y que hoy rinden frutos a favor de la ciudadanía, como en este caso donde este mal empleado quiso engañar a la empresa.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here