Docentes de la UTSV se preparan en University of Michigan-Flint

0
994
Las Docentes de la UTSV M. en C. Luz Alondra Katt Morales y la Lic. Itzel González Ortiz obtuvieron el programa proyecta 100,000 que realizaran en la University of Michigan-Flint.

 

60 minutos.info

Nanchital, Ver.-

Al iniciar el proceso “Proyecta 100,000” Estados Unidos de América en la que participaron 9 docentes de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, dos maestras de la institución lograron la inclusión en el programa, mismas que se encuentran a la espera de la carta que les indique el periodo para acudir a realizar la estancia y preparación del programa de enseñanza del inglés como lengua extranjera a nivel superior.

La preparación se realizará en la University of Michigan-Flint, las Profesora de Tiempo Completo M. en C. Luz Alondra Katt Morales y la Lic. Itzel González Ortiz fueron las que obtuvieron el apoyo del Programa Proyecta 100,000 el objetivo es buscar impulsar la movilidad de docentes ofreciendo la oportunidad de adquirir competencias globales como el conocimiento y dominio del idioma inglés.

Este programa forma parte del plan de trabajo en el mejoramiento de formar y actualizar docentes que realiza el Rector de la Universidad Tecnológica del sur de Veracruz Ing.  Edgar Fidel Toledo Matus a manera de prepararse con nuevas técnicas de aprendizaje para los alumnos y de igual manera como impulso a crecer como personas.

Gracias a estos programas la UTSV trabaja como institución de calidad al permitir el intercambio entre países tanto de docente como alumnado, logrando ser la mejor Universidad del sur de Veracruz que se encuentre en época de entrega de fichas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here