Cambian a titular de CAEV en Ixhuatlán

0
811
Ixhuatlan del Sureste Ver.- El-Presidente-Municipal-Jose-Santos-Luis-Bartolo-realizo-una-visita-a-la-CAEV-para-dialogar-con-el-nuevo-titular-Lic.-Diego-Hernandez-Cartas.

La ciudadanía ya no aguantaba el mal genio del saliente administrador y pidió al presidente, gestionara su cambio

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-Gracias a las gestiones que realizara el presidente municipal, José Santos Luis Bartolo ante la Comisión del Agua del Estado de Veracruz,  se hizo el cambio del jefe de la oficina de dicha dependencia en Ixhuatlán del Sureste, por lo que ahora Diego Hernández Cartas, ocupa el lugar de Julio Villalobos López.

El cambio se solicitó debido a que Julio Villalobos López, maltrataba y humillaba a la ciudadanía, por lo que el alcalde ixhuatlaneco,  se comprometió a  dar fin a esos malos tratos del servidor público, por lo que solicitó en la ciudad de Xalapa su remoción al Director General de CAEV Ing. Francisco Antonio Valencia García, aceptando el cambio de funcionario.

Hace unos días  José Santos Luis Bartolo se reunió con el nuevo titular de la CAEV del municipio, quien aseguró trabajar de la mano con el Ayuntamiento para evitar los malos tratos a la ciudadanía atendiendo los asuntos de manera cordial y responsable.

“Yo me comprometo de que se realicen pagos justos y no se le de mal trato al público, es bueno este acercamiento con la máxima autoridad y es un honor que nos visite en estas oficinas, tenemos que dar la mejor atención a la ciudadanía”, aseguró Diego Hernández Cartas.

El titular de la CAEV, es de ocupación abogado y llegó recientemente de la ciudad de Catemaco, donde se desempeñaba al litigio, pero que sin lugar a duda, dará un buen servicio a la ciudadanía.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here