Cuarteto de fiesteros alzaron su copa y pusieron pie en los separos

0
733

AMADEO FONSECA FLORES ANGEL FLORENTINO CRISOSTOMO JOSE FRANCISCO MARTINEZ PEREZ ROBERTO RAMIREZ REYES

Acayucan Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a cuatro sujetos por infringir la normativa local al momento de embriagarse en la vía pública.

Los detenidos dijeron llamarse Roberto Ramírez Reyes, de 30 años de edad, domiciliado en el barrio La Palma, Amadeo Flores Fonseca, de 52 años de edad, vecino del barrio Zapotal, José Francisco Martínez Pérez, de 44 años de edad, residente de la colonia Francisco Villa y Ángel Florentino Crisóstomo de 65 años de edad, habitante del barrio Villalta, todos pertenecientes a esta municipalidad.

Efectivos de la Policía Naval al encontrarse recorriendo el barrio Villalta, transitando sobre la calle Lerdo de Tejada, entre callejón Moctezuma y Corregidora notaron la presencia de cuatro personas, las cuales fueron visualizadas consumiendo bebidas embriagantes en dicho lugar.

Ante tal hecho los policiales conformando dicha acción, procedieron a informales que serían detenidos ya que no está permitido el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, por ello fueron canalizados a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad para lo correspondiente a ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here