Cambio en delegación y comandancia de LCH

0
519

Se dieron este fin de semana en Tránsito y en la AVI

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Sin previo aviso el delegado de Tránsito en Las Choapas, así como el comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), fueron concentrados este fin de semana a la ciudad de Xalapa por indicaciones de sus jefes.

Se trata de José Javier Zúñiga Carrasco y Sócrates Ruiz Santos, los cuales tuvieron que dejar sus oficinas para acudir al llamado de sus superiores, aunque sus lugares ya fueron cubiertos, de igual forma llegaron nuevos elementos.

De acuerdo a fuentes fidedignas, estos cambios son comunes en las dependencias del gobierno, además de que se tiene que hacer por la seguridad de ellos mismos, pues el clima de inseguridad que se vive en Las Choapas se salió de control.

Lo anterior, debido a un grupo delincuencial que permanecía en esta ciudad y que prácticamente calentó el municipio con el secuestro y muerte del reportero Gregorio Jiménez de la Cruz, a donde incluso en las investigaciones ni participación tuvieron las autoridades locales, pues estas fueron desplazadas por Coatzacoalcos y Xalapa.

Es importante mencionar que en lugar de Zúñiga, quedó Fernando Aguilar Cruz, mientras que por Sócrates, quedó Pedro Lara Hernández, los cuales habrán de hacerse cargo de los pendientes y hacer el trabajo que les corresponde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here