Moviliza a los bomberos; cortina de acero caliente

0
478

En el primer cuadro de la ciudad

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Lo caliente de una cortina en un local en el primer cuadro de la ciudad, provocó ayer a muy tempranas horas del día la movilización de Protección Civil y Bomberos, así como de las autoridades policiacas.

Y es que varias personas que transitaban por donde se encuentra ubicada la estética unisex “Kalifornia”, dieron parte a la directora de Protección Civil, Elba Yadhira Espinoza Rodríguez, esto con la finalidad de que tomara conocimiento de la situación.

Lo anterior, debido a que imaginaban se trataba de fuego en el interior, lo que podría desencadenar incluso una tragedia si llegase a extenderse, pues la cortina de acero que se encontraba cerrada y todavía abajo, se encontraba muy caliente.

Por lo cual, la funcionaria junto con su personal de inmediato arribó al lugar, así como elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron nota de los hechos, aunque luego de varios minutos, pudieron constatar se trataba de un clima que dejaron encendido.

Es decir, el clima pegaba con la cortina de acero y no tenía salida de aire caliente, situación por la cual esta permanecía en estas condiciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here