Camión refresquero derriba cables de alta tensión en el centro de Ixhuatlán

0
680
Camión refresquero derribó cables de alta tensión en la Calle Miguel Hidalgo de la colonia Barrio Arriba.
El Carro Refresquero quedo en calidad de detenido para que respondiera por los daños ocasionados a la CFE.
El Carro Refresquero quedo en calidad de detenido para que respondiera por los daños ocasionados a la CFE.

60 minutos.info

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

Este martes por la mañana a las 9:00 horas se suscitó un percance donde José Antonio Torres Domínguez con domicilio en la Colonia 10 de Mayo de Minatitlán, Ver conductor de un carro refresquero derribó cables de alta tensión sobre la calle Miguel Hidalgo casi esquina con Juan Sarabia en la Colonia Barrio Arriba.

Según vecinos de esta zona estos cables con el paso del tiempo se fueron cayendo hasta quedar muy abajo con la problemática de que algún camión los derribara, esta situación ya había sido reportada al Ing. Luis Domínguez Linaldi jefe de área de distribución de la CFE, sin que se haya hecho algo al respecto.

El Director de Protección Civil Tomas Rodríguez Carmona proporcionó el auxilio correspondiente acordonando el área e instalando conos para que los conductores de vehículos y personas evitaran pasar cerca de los cables que cayeron sobre la calle Miguel Hidalgo, personal del Reten de Transito a cargo de Marcial Domínguez Domínguez estuvieron dando apoyo vial además de que el Carro refresquero espero a que llegara su aseguradora.

A las 12:30 horas llego personal de la CFE para rehabilitar e instalar los cables derribados para que se restableciera la energía eléctrica en este sector.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here