¡Camionazo en Jáltipan; un muerto!

0
1048

Un vehículo particular se impactó contra un autobús de la línea Transportes del Istmo, muriendo de forma trágica el automovilista, mientras ocho pasajeros del autobús resultaron con golpes leves.

CORRESPONSALÍA

JÁLTIPAN

Un accidente ocurrido la tarde de ayer en el tramo carretero Jáltipan-Acayucan entre un autobús de la línea Transportes del Istmo y un vehículo particular, dejó como saldo una persona muerta y daños materiales cuantiosos.

Se informó que el accidente ocurrió a las 17:00 horas de ayer jueves, a la altura del kilómetro 43+600 de la carretera Jáltipan-Acayucan, frente al rancho “San Fernando”, donde al decir de los pasajeros del autobús, vieron que el vehículo particular que venía de frente, invadió el carril del autobús.

El conductor del autobús volanteó para intentar esquivar el impactó, pero el automóvil marca Dodge Actitude, color rojo, con placas de circulación 365-ZBW del Distrito Federal, fue impactado por una de las llantas del autobús que se fue sobre su costado izquierdo para terminar en un barranco.

En el autobús  marca Dina, modelo 1994, con número económico 153 de la línea Transportes del Istmo, con placas de circulación 795-HU-7 del Servicio Público Federal, que cubría la ruta Acayucan-Coatzacoalcos directo, viajaban ocho pasajeros que resultaron con golpes leves, saliendo de la unidad por sus propios medios para luego retirarse.

De acuerdo a una credencial de elector, el conductor del automóvil quien murió de forma instantánea dentro de su vehículo,  se llamó Daniel Alfredo de los Ríos Franco, con domicilio en la calle Río Grijalva número 1119 del fraccionamiento Río Medio del puerto de Veracruz. Asimismo, fue hallada una licencia de manejo a nombre de Andrea Cruz Romero.

Al lugar acudieron rescatista de Protección Civil y Policía Municipal, quienes revisaron ambas unidades sin que trasladaran a ningún lesionado. La Policía Federal Preventiva División Caminos, ordenó el traslado de las unidades al corralón en Acayucan.

A las 18:00 horas, se presentó personal de la Agencia del Ministerio Público y peritos, quienes tomaron conocimiento del deceso y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense de Acayucan, para la práctica de la necropsia de ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here