¡Tirotean “Las Iguanas”!

0
637
Presencia militar en “Las Iguanas”.
Al menos 25 impactos de bala de “cuerno de chivo” en el portón.
Al menos 25 impactos de bala de “cuerno de chivo” en el portón.

Sujetos armados con “cuernos de chivo” que viajaban en una motocicleta, balacearon el bar “Las Iguanas”, dejando el portón perforado con al menos 25 impactos.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

Durante la madrugada de ayer jueves, hombres armados rafaguearon el bar “Las Iguanas” que se ubica en la colonia Puerto México,  donde hicieron más de 30 disparos con armas largas,  de los cuales 25 proyectiles dieron contra el portón de fierro del antro.

Una vez denunciados los hechos, las autoridades ministeriales realizaron una inspección en el lugar que se ubica en la avenida Quevedo número 1814 y encontraron varios casquillos percutidos calibre 7.62, que es una munición para fusil de asalto AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.

Solo en el portón que es de metal, se contabilizaron 25 impactos, indicándose que los hechos acontecieron alrededor de las 04:30 horas de ayer jueves y que de acuerdo a una de las versiones que se dieron, quienes hicieron los disparos fueron dos sujetos que andaban a bordo de una motocicleta y que posteriormente se dieron a la fuga con dirección hacia el poniente y que por el rumbo de la colonia Iquisa, hicieron otros disparos al aire.

Tras el incidente, al lugar acudieron elementos de la Policía Naval y de Seguridad Pública del Estado, sin embargo todo fue tardíamente, ya  que los agresores se habían dado a la fuga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here