Camiones pesados fracturan una vivienda en la calle Francisco Amos Cabrera

0
694

Abraham Hernandez Alegria

Nanchital, Ver.-

Debido a que el pasado sábado se hundió el asfalto con una profundidad de más de 2 metros en la calle Revolución a causas de la fuga del drenaje sanitario, esta fue cerrada por personal del Ayuntamiento, aunque en un principio se estuvo utilizando un carril, por lo peligroso del socavamiento mejor optaron por cerrarla.

Se espera que el día de hoy personal de Obras Publicas inicien a reparar este socavamiento ya que la calle Revolución es una de las mayor circulación ya que esta conecta al centro de la ciudad, solo esperaban tener el proyecto para arrancar con la rehabilitación de la calle.

Por estar cerrada la calle ahora se utiliza como alternativa la calle Francisco Amos Cabrera que es más angosta, por lo que el mismo día sábado se suscitó un incidente ya que un camión refresquero pasó por esta calle afectando la casa de la familia Pérez Magaña, aunque se le pidió no lo hiciera por lo estrecho de la vialidad, el chofer le valió y cruzó hasta darse a la fuga y no dar explicaciones.

La familia Pérez Magaña explicó que la casa tiene 30 años de haberse construido en la primera planta y que el segundo piso se edificó hace apenas 10 años por lo que no había presentado problema alguno las estructuras de la vivienda, actualmente mostraron que hay cuarteaduras en las paredes y en la planta alta se desprendió la loseta del piso.

Piden a las autoridades de vialidad ya no permitan que circulen vehículos pesados en la calle Amos Cabrera ya que actualmente se perciben más las vibraciones cuando pasan estos camiones.

Referente al chofer que causo los daños ni sus luces ya que se dio a la fuga y no tomaron datos del camión, ahora no saben quién les apoyara con el problema que tienen de su vivienda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here