Encuentran a un joven degollado en Las Choapas

0
2225
Las Choapas Ver.- a parte de ser degollado el cuerpo de este jovencito presentaba tres impactos de bala y no tenia el dedo indice de la mano derecha.

Las Choapas Ver.-

Redacción

Un jovencito de 14 años fue encontrado sin vida con el cuello cercenado, presentando, tres impactos de bala, con huellas de torturas.

La noche del lunes, sus asesinos le dispararon 4 balazos, 3 le dieron y lo levantaron para degollarlo.

le volaron el dedo.degollado choapasADOLESCENTE1. asesinadojpg

Un joven de 14 años, fue encontrado la mañana de este martes sin vida en el arroyo Mascachile, cerca de la escuela primaria Mesa Redonda Panamericana, por lo que autoridades policiacas y ministeriales acudieron al lugar de los hechos para dar fe y recabar evidencias sobre este asesinato.

El extinto respondía al nombre de Alejandro Arias Tolentino de 14 años, tenía su domicilio en la calle Santa Fe 102 de la colonia Ignacio Zaragoza, quien presentaba tres impactos de bala y fue degollado por personas desconocidas.

La noche del lunes fue baleado

La historia de estos hechos sangrientos se remonta a la noche del lunes, siendo alrededor de las 22:00 horas, cuando el extinto huía de algunas personas a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo 125, color roja, por lo que circulaba sobre la calle Los Mangos de la colonia La Sabana y justo a la altura de donde se construye una zapatería de conocida empresa a nivel nacional, quienes lo perseguían y le dieron alcance.

Sus asesinos realizaron cuatro disparos, tres de ellos dieron en la humanidad del adolescente de 14 años, uno en la mano derecha, otro en la cabeza y otro más en la espalda, este impacto le destrozo uno de sus pulmones, por lo que perdió el control de la motocicleta y cayó al pavimento, por lo que quienes lo perseguían descendieron de una camioneta marca Toyota, sin logotipos, color blanca y lo subieron a la unidad.

Los sicarios de este joven, se llevaron al joven que iba herido de muerte, con rumbo desconocido y no pasaron ni dos minutos, cuando elementos de la policía municipal arribaron al lugar, ya que las detonaciones se escucharon fuertemente, por lo que implementaron un operativo para dar con los responsables de estos hechos pero no encontraron a nadie, por lo que cerraron la calle Los Mangos al acceso vehicular, dando parte a la Agencia del Ministerio Público.

Personal forense de la instancia ministerial acudió al lugar y tomo evidencias graficas de las manchas de sangre que estaban en el pavimento y ordenaron el levantamiento de la motocicleta que fue trasladada al corralón, por lo que se desconocía hacia donde se habían llevado al adolescente.

Aparece degollado en arroyo

Fue hasta este martes por la mañana, que el joven adolescente que vivió su vida muy de prisa, ya que a su corta edad, ya había sostenido una relación en unión libre con una menor de edad, pero por diversas cuestiones se separaron, fue encontrado en el arroyo Mascachile a la altura del callejón segundo de Antonio Villarreal de la colonia Carmen Romano.

Las autoridades dieron fe de los hechos y levantaron el cuerpo del extinto quien en uno de sus brazos llevaba un tatuaje con la leyenda “100 % mexicano” y vestía pantalón de mezclilla color azul, playera roja y un suéter negro.

Antecedente:

El pasado 19 de marzo del presente año este joven había sufrido un accidente después de que sujetos desconocidos lo venían persiguiendo a bordo de una motocicleta en la calle central de la Tancochapa en ese entonces perdió la vida su acompañante Johnny Ramírez López de 18 años de edad y él había resultado gravemente herido, por lo que se deduce que traía cuentas pendientes con algún grupo delictivo y no se descarta que haya sido un ajuste de cuentas entre grupos antagónicos por el control de la venta de droga.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here