Camioneta cae en reciente obra de drenaje

0
812

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Una camioneta marca Ford, tipo 350, de redilas de madera color blanco, con placas XX-02519 de la entidad, que circulaba sobre la carretera las Choapas- Cerro de Nanchital de la colonia El Rabón y se hundió en donde hace unos días se realizó una zanja para poder realizar la introducción de la red de drenaje sanitario.

El hundimiento de la camioneta se registró poco después de las 9 horas, cerca del lugar conocido como “La Virgencita”, en donde la camioneta se hundió cuando circulaba en dicho punto, quedando las llantas del lado izquierdo sumidas queando la unidad  de lado.

Se desconoce el propietario de la unidad -aunque en el lugar se presume es de un sobrino del alcalde-, el conductor de la camioneta solicitó el apoyo y llego una máquina para ayudar en las labores para sacar la camioneta.

Esta obra de drenaje sanitario se realiza con recursos municipales, sin embargo se presume que no compactaron bien y al pasar la camioneta que llevaba varilla y otros objetos más, por eso se hundió.

En el lugar un sujeto vestía playera color café, que al parecer era el chofer de la camioneta se molestó que se le tomara gráficas a la camioneta y se envalentonó  con un tubo que saco del interior de la camioneta con el que amenazó a quien tomaba las fotografías, esto para no permitir que se siguiera tomando gráficas del hundimiento de la unidad, que así como fue esta pudo haber sido cualquier otra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here