Muere mecánico al caerle su camioneta encima en LCH

0
1043

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Una persona que realizaba trabajos en el rotor y tambor del eje del lado izquierdo de la parte frontal de su camioneta, falleció al caerle esta parte de la unidad encima de su cuerpo, por lo que la persona que descubrió el cuerpo sin vida, dio parte al propietario del predio en donde se encontró el cuerpo y a las autoridades policiacas.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 7 horas, en el deshuasadero del empresario Jesús Uribe cuando Emeterio Deceano López de 39 años, de ocupación mecánico,  con domicilio en la calle Antonio Villarreal de la colonia La Sabana, llegó a bordo de su camioneta marca Chevrolet, tipo Tracker, color verde con placas  LYG-4891 del estado de Tabasco.

El antes citado, un día antes había encargado con el tornero que está a un costado del deshuasadero que le hiciera una pieza para su camioneta llegando temprano al lugar, en donde quitó el neumático  delantero izquierdo, no sin antes colocar el gato hidráulico, por lo que empezó a realizar “talacha”.

Sin embargo, a los pocos minutos el tornero lo vio y le empezó a gritar “Olver”, ya que así le decía y fue a verlo, encontrándolo atrapado entre la camioneta notando que ya no se movía, por lo que lo tocó y se dio cuenta que ya estaba frio, dando aviso a sus conocidos quienes dieron parte a las autoridades y a sus familiares.

Al lugar acudieron la policía municipal, la policía estatal, la policía ministerial, así como servicios periciales quienes realizaron su labor y con el apoyo de algunas personas fue que sacaron el cuerpo que estaba prensado, ya que el tambor y rotor le habían caído en el pecho, provocándole que muriera por contusión profunda de tórax.

Se desconoce si el gato hidráulico falló y eso originó que cayera sobre el pecho del extinto, quien trabajaba de manera independiente como mecánico, siendo conocido entre sus amistades como el “Negro” u “Obama”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here