Camioneta de cometra quedó pata arriba

0
154

Acayucan Veracruz
Redacción 60 Minutos

Tira poste y deja sin energía eléctrica a vecinos

La volcadura de una camioneta de la empresa de seguridad privada “Cometra”, provocó que los habitantes de la localidad de Hipólito Landero perteneciente al municipio de Texistepec se quedaran sin energía eléctrica, luego que la unidad motriz se impactó contra un poste y dañó el transformador.

Los ocupantes de la camioneta Ford 150 de color blanco, resultaron con golpes, nada que pusiera en riesgo su vida, por lo que los paramédicos de Protección Civil de Acayucan, los atendieron en el lugar de los y no fue necesario trasladarlos a un centro médico.

Además de quebrar en dos el poste, también se vio dañada una galera de lámina de zinc, que es ocupada como paradero de autobús y taxis colectivos

En el lugar se encontraba presente el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quienes esperan resolver el problema en las siguientes horas.

Los habitantes están preocupados, temen que el poste se venga abajo, pues quedó colgado y sostenido por la tensión de los cables de energía eléctrica.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.