Campaña de propuestas; no de promesas: Mariela

0
38

La candidata de Morena, aseguró que la gente de Las Choapas quiere un cambio.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

“La gente de Las Choapas quiere un cambio y eso haremos, puesto que los valores y principios que rigen a Morena, son la única opción permanente y viable para transformar el municipio de Las Choapas”.

Así lo dió a conocer la candidata de la coalición (MORENA, PT y PVEM), Mariela Hernández García, tras el arranque de campaña en los primeros minutos de este 4 de Mayo.

La doctora estuvo arropada por más de 200 personas que se dieron cita en el bulevar António M. Quirazco, justo a la altura de las letras de Las Choapas para recibirla y escuchar sus propuestas.

Allí, con mucho entusiasmo y ante las planillas presentes también, demostró de que está hecha y aseguró primero, que su campaña no será de promesas.

De igual manera, dijo que será respetuosa y caminara con la gente tal y como lo hace el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

También manifestó que el momento de decir basta, tarde o temprano llegará, basta a la corrupción, basta a los moches, basta a la ineficacia en los servicios públicos, basta al estancamiento por décadas y basta a los intereses de grupos.

Por si fuera poco, remató diciendo que no permitirá que los partidos de siempre se aprovechen y pretendan convencer como es su costumbre a los Choapenses. 

Una vez de haber terminado su breve “discurso”, Mariela Hernández García, colocó las primeras calcomanías en la enorme fila de vehículos, mientras que, en la ciudad, la propaganda política.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here