Van por la alcaldía de Agua Dulce

0
58

Agua Dulce, Ver.

Este martes arrancan la campaña a la presidencia municipal, en Agua Dulce a la alcaldía, en este municipio nueve participantes suspiran a la presidencia municipal.

Por el PRD participará Ernesto Torruco Vera, ex candidato del PAN en las elecciones pasadas y hermano del alcalde Alejando Torruco Vera.

Por el PRI, Roberto Wong García, impulsado por el sindicato petrolero de la sección 22.

Por el PAN la enfermera quirúrgica Griselda Welsh Rivera, conocida por su labor altruista en el municipio, ya dio a conocer su planilla integrada por jóvenes y algunos panistas de la vieja guardia.

En el partido oficial Morena, participará el profesor José Noé Castillo Olvera, quien fuera secretario técnico en la actual administración, en su planilla va como regidor el actual secretario del Ayuntamiento, Jesús Martínez Monroy.

Farid Tannos Chacón por segunda ocasión busca la alcaldía, ahora en el partido Todos por Veracruz, aunque se ha hablado de su posible declinación, no se ha dado a conocer nada formal.

Otra mujer también suspira a la presidencia y es Carmen Gómez Javier inscrita en el partido Podemos, quien es trabajadora en el hospital se Pemex.

Efrén Vázquez Evia aunque buscó la candidatura en Morena, finalmente se registró por Unidad Ciudadana, dio a conocer su planilla en la que participan personajes conocidos de la ciudadanía de Agua Dulce.

El dentista Fidencio Jiménez quien también pretendía participar en Morena, finalmente participará por el Partidos Encuentro Solidario.

Un joven poco conocido en Agua Dulce, el cual ha laborado en el área de sociales en algunos medios regionales, Saúl Cancino Cancino, busca la alcaldía por Fuerza por

México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here