Campesino que golpeó a su esposa terminó tras las rejas

0
495

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Pedro Martínez Pérez de 49 años de edad, fue arrestado por elementos de la policía municipal, esto luego de haber sido denunciado por sus familiares de ocasionar desmanes, además de que le propinó varios “mosquetazos” a su esposa, por lo que rápidamente se solicitó su detención.

Los hechos se presentaron en su domicilio particular situado en la congregación de Trancas Viejas perteneciente al municipio de Moloacán, en donde el sujeto bajo los efectos del alcohol comenzó a ocasionar problemas y posteriormente arremetió en contra de su mujer identificada con el nombre de Leonarda Hernández Cruz.

La mencionada mujer recibió al menos una patada y varios jalones de cabello, por lo que no dudó en dar parte a las autoridades policiacas para darle un correctivo.

El arresto el citado sujeto se dio cerca de las 22:35 horas del pasado miércoles, quedando internado tras las rejas hasta cumplir con sus 36 horas de arresto, ya que para su fortuna su esposa no quiso interponer denuncia ente las autoridades correspondientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here