Avanza pavimentación del Túnel el lunes abrirán un carril para el paso de vehículos

0
651
Retira la SIOP a la Compañia GONGO sera ora empresa la que ya inicie los trabajos en el Tunel
Autobuses de Transportes ya estrenan la carretera del Tunel ingresan 300 metros a dejar los pasajeros
Autobuses de Transportes ya estrenan la carretera del Tunel ingresan 300 metros a dejar los pasajeros
Arturo Jimenez Herrera representante de la compañia Expectras declaró que abriran un carril a la circulacion en el Tunel este lunes 23 de junio
Arturo Jimenez Herrera representante de la compañia Expectras declaró que abriran un carril a la circulacion en el Tunel este lunes 23 de junio

A los Autobuses de pasajeros ya les permiten entrar 300 metros sobre carretera pavimentada

Abraham Hernández Alegría

El Túnel, Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

Desde este jueves la Compañía Expectras ya les permite a las 2 empresas que dan servicio a los pasajeros, Transportes del Istmo (usuarios de Cuichapa-Nanchital-Coatzacoalcos)  y UGOCEP (Moloacán-Nanchital) para que entren aproximadamente 300 metros desde el Km. 25 hacia el poblado del Túnel, por lo que los usuarios ya caminan menos distancia.

Actualmente los autobuses al llegar al Km. 25 se van de reversa para buscar acomodo son cerca de 300 metros lo que recorren por la nueva carretera, por lo que ya es menos la cantidad de distancia que tienen que caminar aunque ahora ya se incrementó considerablemente el número de motociclistas que dan el servicio en este tramo del túnel donde cobran 5 pesos por transportar personas al otro extremo.

Arturo Jiménez Herrera encargado de la Compañía Expectras dijo a este medio de comunicación que actualmente se tienen un avance de 600 metros en un extremo y en el alterno 800 metros por lo que este lunes 23 de junio como se acordó en una reunión con las autoridades Municipales, Vecinos del Túnel y diversas empresas, se abrirá un carril a la circulación para los vehículos.

La hora en que se abrirá el carril aun no la puedo determinar dijo nuestro entrevistado ya que nos pondremos de acuerdo con las autoridades Municipales y de Transito, pero de acuerdo a lo que se pactó si estamos en la mejor disposición de cumplir con lo establecido.

La Compañía GONGO se retira viene otra a trabajar y realizar el trabajo a cargo de la SIOP

Extraoficialmente se supo el día de ayer que la Compañía GONGO se retira y viene otra a realizar los trabajos de pavimentación a cargo de la SIOP del Gobierno del Estado, debido a que los vecinos del Túnel y las Autoridades Municipales han estado presionando debido a que no había avances del tramo que le corresponde, ya iniciaron trabajos por parte de la SIOP y se retira la compañía GONGO para darle paso a otra empresa que vendrá a realizar estos trabajos que ya están rezagados desde hace 2 meses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here