Hallan cuerpo putrefacto en Cosolea

0
1057

El hallazgo fue realizado por vecinos, quienes no lo habían visto desde el sábado por lo que al investigar, lo encontraron muerto en el baño de su casa, ubicada en la colonia Niños Héroes.

CORRESPONSALIA

COSOLEACAQUE

En estado de putrefacción, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, al parecer una caída en el interior de su baño fue la causa de su deceso, al golpearse la cabeza.

El occiso respondió al nombre de Cecilio J. Pérez, de 43 años de edad y tuvo su domicilio en la calle 5 de Mayo de la colonia Niños Héroes de esta ciudad.

Vecinos del sector se percataron del deceso, ya que no lo habían visto desde el pasado lunes, informando que su concubina se fue de la casa al tener una acalorada discusión con él, el pasado sábado.

El cuerpo sin vida fue encontrado en el interior del baño, desnudo y en estado de putrefacción, al parecer cuando se bañaba, sufrió una caída y se golpeó la cabeza, sin que nadie lo pudiera auxiliar, ya que en esos momentos se encontraba solo.

Personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador, acudió al lugar del deceso, para tomar conocimiento y enviar  el cadáver a la morgue, para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta la tarde de ayer, aún no había sido identificado legalmente y las autoridades esperan que sus familiares lo reclamen en las próximas horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here