Cancela Gobierno del Estado la cena del Grito de Independencia

0
651

 

Xalapa, Ver., 12 de septiembre de 2015.- La tradicional cena en Palacio de Gobierno con motivo del 15 de septiembre se cancelará y sólo se realizará la ceremonia oficial del Grito de Independencia, informó este sábado la oficina de la Secretaría Particular del C. Gobernador.

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión sólo se celebrará la Ceremonia Oficial que encabeza el Gobernador Javier Duarte de Ochoa desde el balcón central, seguida de juegos pirotécnicos y la animación de grupos musicales en la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada de esta capital.

La Secretaría Particular refirió que esta decisión se inscribe en apego a las disposiciones establecidas en los “Lineamientos generales que establecen las políticas del ejercicio del presupuesto, modernización de la gestión administrativa y austeridad del gasto público para los ejercicios fiscales 2015 y 2016”, publicados el 7 de julio pasado.

Al mismo tiempo, el acuerdo fue tomado en concordancia con lo dispuesto por la Presidencia de la República en el sentido de celebrar las fiestas patrias con un sentido de austeridad y orden.

Finalmente, se informó que el resto de las actividades cívicas con motivo del mes patrio se continuarán realizando conforme al programa establecido.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here