Cancelan Concesión a Grúas Vázquez

0
1872
Grúas Vázquez, enfrenta serios problemas.
Grúas “Tou”, operando tranquilamente.
Grúas “Tou”, operando tranquilamente.

En Las Choapas, Grúas “Tou”  se mantiene al frente

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

La complicidad y complacencia de quienes permanecen o han estado al frente de las delegaciones de Tránsito y Transporte Público en la zona sur del Estado de Veracruz, permitieron que cientos de automovilistas sufrieran el abuso de los agentes para beneficiarse y a su vez beneficiar económicamente a Grúas Vázquez.

Sin embargo, ha transcendido que la concesión a dicha empresa le fue cancelada a su propietaria Lilia Vázquez, debido al negocio redondo que tiene por los arrastres de vehículos hacia sus corralones, entre otras raterías que ha venido cometiendo.

En el municipio de Las Choapas como se recordara, muchas unidades “desaparecieron” del corralón que se encuentra ubicado en carretera Las Choapas-Cuichapa justo en el kilómetro 2.5 de la colonia J. Mario Rosado, incluso oficiales propiedad del Ayuntamiento y hasta de la propia Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Lo anterior, luego de que elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), detuvieran en flagrancia al hermano del síndico único del Ayuntamiento, a un empleado sindicalizado y un civil más por presunto robo y desmantelamiento de autopartes.

Derivado de la detención de estas tres personas se abrieron nuevas investigaciones, pues se puso al descubierto una serie de irregularidades cometidas en el corralón de Grúas Vázquez, incluso otros vehículos también eran “prestados” a la delincuencia organizada para que operaran con toda tranquilidad, dejando al descubierto los nexos.

Por tales motivos y en base a la lista que se tienen de denuncias, pero sobre todo a la ambición y arbitrariedad, Grúas Vázquez quedaría fuera de servicio toda vez que el propio gobierno del Estado y sus autoridades tiene suficientes elementos para llevar a cabo este procedimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here