Candentes los partidos de futbol sistema 9

0
546

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

La jornada que se desarrolló este domingo en la cancha de la secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón, de la liga de futbol sistema 9, la abrió el enfrentamiento entre los equipos de Porto Fc. contra Real CROC, encuentro que terminó con marcador de 4 goles a 1, el cual favoreció el cuadro de Porto.

Este partido fue dominado por los de Porto, quienes tuvieron mayor dominio del esférico y aun cuando los patrocinados por el sindicato intentaron y consiguieron el descuento, esto no fue suficiente, ya que el tiempo ni la suerte frente al marco rival no les favoreció.

Luego vinieron los de la “Y” griega que de manera sorpresiva cayeron ante su rival Tigres de la Agraria, con marcador de 2 goles a 1, después de una racha importante de victorias han perdido su segundo encuentro en la liga.

Para este duelo se esperaba una victoria contundente de parte de los de la Y griega, quienes han dado muestra de un buen futbol con el cual han aplastado a sus rivales, pero en esta ocasión los de la Agraria resultaron beneficiados ya que sus rivales no contaban con cambios y estaban con un hombre menos dentro de la cancha, desventajas que supieron aprovechar y consiguieron quedarse con la victoria aunque sea por la mínima diferencia.

El conjunto de Tlacuilolapan Jr. también cayó por la mínima diferencia de un gol, con marcador de 3 goles a 2 ante los de la Real Sociedad.

Durante los 50 minutos de juego, el encuentro se mantuvo parejo y la victoria fue para los de la Real Sociedad quienes aprovecharon las aproximaciones al marco contario.

El mismo resultado fue el que se dio en el juego entre los cuadros de Francia y Real Sporting, el partido terminó con un marcador de 3 a 2, resultando favorecidos los de Francia.

El cotejo se vio parejo, ambos equipos tuvieron oportunidad de gol para ampliar su ventaja en el marcador, pero sus delanteros carecieron de contundencia.

Una goleada fue la que recibieron el cuadro de la Secundaria al perder con marcador de 5 goles a 1 ante los de San Lorenzo, equipo que ha demostrado un buen desempeño dentro de la cancha y eso se ve reflejado al estar posicionados en el segundo puesto de la tabla general.

En este duelo los de la secundaria mostraron un pobre desempeño futbolístico, aun cuando tuvieron importantes oportunidades, se dieron el lujo de  fallar un penal, acción que les pudo haber dado la victoria.

En un partido que más bien parecía una “cascarita” midieron fuerzas los Veteranos que cayeron con marcador de 4 a 1 ante los de Monumento.

Las personas que presenciaron este encuentro se divirtieron a lo grande con las chuscas acciones y jugadas que se hicieron presentes, los de Monumento aprovecharon la ventaja de su velocidad y resistencia física, hecho que se vio reflejado en el marcador.

Aunque los Veteranos consiguieron el descuento no les ido para más, ya que  su condición física fue el factor que les costó el partido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here