Realizaron cuadrangular de béisbol

0
422

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

En punto de las 10:30 horas del día domingo, en las instalaciones del campo de béisbol, se llevó a cabo un cuadrangular donde asistieron equipos provenientes de la ciudad de Las Choapas y Nanchital, y del ejido Ceiba Blanca, así como estuvieron presentes los anfitriones “Los Potros” del Cobaev 44, que representarán a la región a nivel estatal en el mes de Junio.

Decenas de personas acudieron a este inmueble para presenciar y divertirse con las grandes e interesantes acciones del juego de la pelota caliente.

Este evento fue el pretexto perfecto para que “Los Potros”, continúen afinando detalles de cara a la justa estatal, su entrenador el Prof. Agustín Gomes Martínez, se encargó de observar el desempeño de cada uno de sus jugadores, estudiando cuales son las carencias que presenta el equipo, que podrían ser factor para no avanzar a la siguiente ronda en los mencionados juegos que se realizarán en la ciudad de Xalapa.

Su entrenador dijo que todos los jugadores son importantes, pero el pítcher juega un papel crucial, por esta razón analizó la potencia y precisión del joven Ricardo Rodríguez Reyes, quien será el encargado de abrir el juego que disputarán en la mencionada ciudad.

Indicó que su meta es conseguir el primer peldaño, aunque están conscientes que no será nada sencillo ya que tendrán que medir fuerzas ante colegios que también en sus regiones resultaron campeones, por esto señaló aprovecharán cada minuto para trabajar al máximo y llegar con “todo” a dicho evento deportivo.

Llamó la atención a decenas de asistentes al inmueble el desempeño y forma de jugar de “Los Potros”, por esto no dudan que realizarán un gran papel en los mencionados juegos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here