Capacitaran a taxistas para obtener licencia A

0
531

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Los días 27 y 28 de noviembre, se llevara a cabo una capacitación para todos los choferes taxistas que no tienen o se les venció su licencia tipo “A”, ya que al no poder contar con este documento no pueden trabajar manejando unidades de transporte público.

Lo anterior lo informó el profesor Albino Aguirre Torres, dirigente del Sindicato de Trabajadores Operadores de Taxis del municipio de Las Choapas, organización adherida a la Confederación de Trabajadores de México, quien señaló que ante la falta de la capacitación y que hay varios taxistas que ya se les venció su licencia, es que se realizó la gestión para esta capacitación.

Añadió que el pago que se realiza para recibir la capacitación es de 155 pesos, cantidad que se paga en las oficinas de Hacienda del Estado y con ello se evitan de estar trasladándose a Coatzacoalcos a perder su día, a gastar en pasaje y en otras situaciones que hacen más caro la obtención de la mica.

Aguirre Torres, indicó que su organización agrupa a más de 100 taxistas de este municipio y señaló que entregó un documento a la oficina de Transporte  Público para que en este lapso de que obtienen su licencia no los infraccionen, ya que de por si es poca la ganancia que se obtiene manejando las unidades y con infracciones mucho menos.

Finalmente indicó que todos los taxistas interesados en recibir la capacitación que es indispensable para poder renovar o tramitar por primera ocasión la licencia “A”, deben de comunicarse con él al teléfono 9231147918.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here