Anuncia regidor construcción de aulas en comunidades

1
775
Las Choapas Ver.- Fernando Alvarez Yamada regidor primero.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

El regidor de la comisión de educación, Fernando Álvarez Yamada, anunció la construcción de más de 20 aulas escolares que se realizaran en diferentes comunidades rurales y algunas de la cabecera municipal, por lo que estas obras se llevaran a cabo en  lo que resta del año y probablemente sean concluidas en las primeras semanas del 2015.

El edil indicó que las aulas que se construirán son de recursos propios del Fondo de Infraestructura Social Municipal y entre las aulas a construir se encuentra la primaria Cura Don Miguel Hidalgo de la colonia Huapacalito, dos aulas en la escuela primaria Hermanos Flores Magón, 2 aulas más en la escuela primaria Ricardo Flores Magón, la primera institución educativa está ubicada en la colonia Aviación y la segunda en la colonia J. Mario Rosado.

Añadió que otras aulas serán construidas en las comunidades de Rancho Nuevo, Cerro de Nanchital, Ursulo Galván, Los Aztecas (2 aulas), Arroyo Grande, Guadalupe Victoria, Nuevo Castrejon, La Libertad (2 aulas), Tierra Morada, Arroyo Marín, Hueyapan de Mimendi, Nuevo Cocoatzintla y Miguel Hidalgo.

Álvarez Yamada, comentó que los trabajos de construcción de algunas de estas aulas ya comenzaron, por lo que algunas quedaran concluidas antes de terminar el año, aunque aclaró que depende de las situaciones meteorológicas para que se avance, ya que en caso de haber lluvias las obras se retrasaran y serán concluidas en las primeras semanas del 2015.

Finalmente, señaló que estas aulas son muy aparte de las 24 aulas que va a rehabilitar el Instituto Nacional de Infraestructura Educativa (INIFED), por lo que mencionó que el área educativa es primordial, ya que entre más preparados estén los ciudadanos mejor le ira a este municipio.

1 COMENTARIO

  1. Que diga las direcciones donde estan estas escuelas para revisar estas construcciones de escuelas,porque este sinverguenza va a comenzar a robar,y queremos pruebas para encarcelarlo por ratero…lo vamos a tener bien vigilado,porque ya comenzaron a saquear y mentirles al pueblo,cinicos ladrones….de verle la cara dan ganas de vomitar…mentiroso ,cinico…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here