Asiste gobernador Javier Duarte a partido de beisbol México vs Cuba

0
455

La noche de este lunes, el gobernador Javier Duarte de Ochoa acudió a disfrutar de uno de los partidos de beisbol más esperados en el marco de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014: el encuentro entre las selecciones de México y Cuba.

En el Estadio Beto Ávila, el mandatario, acompañado por su esposa Karime Macías Tubilla, disfrutó de una interesante contienda en la que ambos equipos demostraron el talento y el nivel de esta importante justa deportiva.

En el recinto estuvieron presentes, el embajador de Cuba en México, Excelentísimo Señor Dagoberto Rodríguez Barrera, y la cónsul de Cuba en Veracruz, María Luisa Fernández Eguilaz.

Por parte del Gabinete estatal asistieron, el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán; el procurador general de Justicia del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, y el coordinador general de Comunicación Social, Alberto Silva Ramos.

Este partido, al igual que las contiendas de las demás disciplinas, refleja el hermanamiento y sana competencia entre las naciones que se logra con estos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here