Captura AVI, a trio de abigeos en Las Choapas

0
639
Los abigeos Choapenses fueron enviados al CERESO.

Fueron trasladados al Cereso, por el robo de 75 semovientes

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un trio de abigeos fue capturado por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), luego de los hechos cometidos en diciembre del 2011, en una comunidad rural del municipio de Las Choapas.

De acuerdo al reporte, los detenidos responden a los nombres de Javier Mendoza Hernández, Nicolás Jiménez Rocha y Florentino Guillen Orozco, todos con domicilio en este municipio y de ocupaciones diversas.

Y es que los tres sujetos fueron denunciados en tiempo y forma por Adalberto García Reséndiz y Ricardo García Enríquez, los cuales resultaron agraviados luego de que les sustrajeran 75 cabezas de ganado de un rancho.

Tras la denuncia y la consignación del expediente ante el juez, la orden de aprehensión les fue girada por el delito de abigeato, es por eso, que un grupo móvil de elementos al mando del comandante Oliverio Hernández Ochoa, se avocaron a la localización y captura de los indicados.

Es importante mencionar que una vez cumplido el mandato judicial, Javier, Nicolás y Florentino, fueron trasladados al Centro de Readaptación Social (Cereso) de la ciudad de Coatzacoalcos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here