Alarife se corta pie con un esmeril

0
656
El herido fue atendido por paramédicos.

En Las Choapas, a un albañil se le soltó el disco y le rebanó el pie derecho

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Con una herida en el pie derecho que prácticamente le llegó a los tendones, así fue como ingresó de urgencia al hospital doctor Pedro Coronel Pérez, un albañil tras sufrir un accidente mientras trabajaba con una esmeriladora.

Estos hechos se registraron ayer alrededor de las 9 de la mañana, cuando Eugenio Fabián Méndez de 24 años de edad, se encontraba cortando piezas de mosaico en una construcción de lo que será un comercio en pleno centro de la ciudad.

Sin embargo, al momento en que hacía uso de un esmeril, parece ser que el disco que tenía la herramienta se aflojo y salió disparado al grado de rebanarle el pie derecho, con todo y la bota adecuada que llevaba puesta.

Los gritos de dolor no se hicieron esperar y fueron unos compañeros de oficio, quienes ayudaron al lesionado y a su vez solicitaron la intervención de Protección Civil Municipal, mismos que llegaron de inmediato al lugar de los hechos.

Fue en una banca de concreto y en pleno parque central, donde le dieron los primeros auxilios para después subirlo a la ambulancia y trasladar finalmente a Eugenio Fabián Méndez, quien tiene su domicilio particular ubicado en la calle Prolongación Hidalgo número 638, de la colonia Batería 3, a la institución médica antes citada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here