Asaltaban comercios y casas en “La Arena”

0
630
Uno de los implicados en los atracos.
Uno de los implicados en los atracos.
Uno de los implicados en los atracos.
Este sujeto está identificado como asaltante.
Este sujeto está identificado como asaltante.

Dos fueron detenidos y ante las autoridades, delataron a sus otros cómplices.

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Dos sujetos fueron detenidos a bordo de motocicletas sin documentos y se encuentran bajo investigación judicial, ya que presuntamente venían realizando asaltos a comercios y viviendas en el ejido “La Arena”, informó el delegado de la SSP, Gregorio Cuellar Morales.

A disposición del Ministerio Público, se encuentra Mariano González Carillo y Luis Alberto García Salazar, luego de haber sido arrestados por elementos de la Policía Estatal sobre la carretera Las Choapas-Paralelo pero en territorio  de Agua Dulce.

Lo anterior, debido al operativo que implementara dicha corporación tras incrementarse en estos últimos días los hechos delictivos en la región XII, ambos fueron interceptados en diferentes horarios y en motocicletas tipo Italika de color negro con rojo.

Durante la revisión que les efectuaran se les encontró en su poder un cuchillo y tras ser cuestionados fuertemente, admitieron ser parte de una banda dedicada al robo de la cual dieron una lista de sus cómplices, misma que se encuentra ya en manos de las autoridades.

Es importante mencionar que entre los que encabezan la lista se encuentran David alias “El Boruco”, Josué alias “El Bocho” y Gerardo alias “El Cobre”, todos ellos con domicilio particular ubicado en el ejido “La Arena”, los cuales permanecen prófugos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here