Detienen a dos choapenses con marihuana

0
963

Marihuanos-FGH01Marihuanos-FGH02

Ambos admitieron a las autoridades, ser consumidores pero no vendedores

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Con al menos 300 gramos de marihuana en su poder, dos sujetos fueron detenidos ayer por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), mismos que admitieron ser consumidores pero no vendedores.

Dicha corporación informó que los detenidos responden a los nombres de Wilbert Colorado Flores de 29 años y Martin Madrigal Arias de 26 años de edad, este último quien se dedica actualmente a bachear la calle Aviación a cambio de unos cuantos pesos.

Ambos fueron localizados en las inmediaciones de la colonia Aviación y tras oponerse a una revisión de rutina fueron intervenidos, pues traían la yerba verde entre sus ropas y envuelta en un papel periódico lista para ser consumida.

Sin embargo, los elementos al mando del delegado Gregorio Cuellar Morales, actuaron y procedieron en contra trasladando al par de marihuanos a la delegación región XII, donde finalmente rindieron su declaración.

Minutos después tanto Wilber como Martin, fueron puestos a disposición de un Ministerio Público Federal con base en la ciudad de Coatzacoalcos por posesión de droga y para la responsabilidad que les resulte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here