Capturan a 2 mujeres; cómplices de abigeato

0
767
El detenido con la factura se fue al Cereso.
En manos del MP, quedaron las secretarias.
En manos del MP, quedaron las secretarias.

Derivado de las investigaciones por la facturación de 19 reses robadas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Dos empleadas de una “Asociación Ganadera” fueron detenidas por haber facturado 19 cabezas de ganado que fueron robadas a su propietario en el municipio de Minatitlán, esto derivado de la detención de Damián Tirado Ochoa, quien ya se encuentra recluido en el Cereso.

Se trata de Berenice Santiago Cabrera y María Isabel Zepeda Santiago, las cuales permanecen tras las rejas de la cárcel preventiva, al ser involucradas en el caso del robo de ganado que se cometió en el rancho “El Diamante”.

Dichas mujeres facturaron los animales robados y por lo consiguiente se les considera cómplices de Damián, sujeto que tras ser detenido por elementos de la Policía Estatal al momento en que jalaba un toro también con irregularidades, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Cabe recordar que Tirado Ochoa, al momento de su arrestó no se le encontraron físicamente los semovientes, pero si una factura que le expidieron las secretarias de la Asociación Ganadera General Campesina Fernando López Arias.

Ahora será el Ministerio Público de la localidad, Adrián Gómez Ortega, quien determine la situación legal de Berenice Santiago Cabrera y María Isabel Zepeda Santiago.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here