Captura la AVI de AD a presunto homicida

0
1041
Oswaldo Martínez Rojas, detenido.

Tras los hechos ocurridos el pasado 10 de Julio

Felipe García Hernández

Agua Dulce, Ver.

Por su presunta responsabilidad en la muerte de una mujer y lesiones culposas hacia otra persona más, así como también daños a un tercero, Oswaldo Martínez Rojas, fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).

El detenido responde al nombre de Oswaldo Martínez Rojas de 36 años de edad, con domicilio particular ubicado en carretera Transistmica número 441, de la colonia Díaz Ordaz, perteneciente al municipio de Agua Dulce.

A dicho sujeto se le considera responsable de los hechos ocurridos el pasado 10 de Julio del presente año, donde María Valdez Lara, falleció de forma instantánea en un accidente automovilístico que prácticamente fueron provocados.

De igual forma, causó lesiones culposas hacia Eduardo Iparrea Sánchez y daños culposos en agravio de Francisco Valdez López, motivos por el cual un grupo de agentes judiciales se avocaron a su localización y captura tras la denuncia en contra y la orden de aprehensión girada por un juez.

Es importante mencionar que para capturar a este presunto homicida, se requirió de la colaboración de las autoridades del Estado de Tabasco, esto a través del oficio PGJ/SI/3025/2013, por lo que ahora Oswaldo Martínez Rojas, se encuentra ya recluido en el Centro Penitenciario de la ciudad de Coatzacoalcos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here