Peliculesco robo a tienda Milano LCH

0
669
Policías a las afueras de la tienda.

Hasta el momento no hay detenidos, se sospecha de los empleados

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un robo a la tienda “Milano” del municipio de Las Choapas fue cometido el pasado viernes en horas de la madrugada, de donde sujetos lograron llevarse con toda tranquilidad ropa, dinero, entre otros objetos, por lo que autoridades judiciales ya investigan los hechos.

La tienda se encuentra ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre y se presume que los delincuentes pudieron haber ingresado por el techo para después “sopletear” la caja fuerte, lugar donde se encontraban guardados alrededor de 80 mil pesos.

Fue ayer al momento en que los encargados y demás empleados ingresaron a trabajar como de costumbre, que se percataron de los hechos ocurridos y de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas, las cuales arribaron para tomar conocimiento de la situación.

Cabe señalar que fue el gerente de la misma tienda, quien ayer mismo se presentó a la agencia del Ministerio Público a denunciar lo sucedido, al mismo tiempo elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Se dio a conocer extraoficialmente que los empleados de Milano, se encuentran en la mira y pudieran ser los principales sospechosos, debido a que fue un robo bien hecho y obviamente planeado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here