Cargaba mota para venderla

0
716
El detenido y la hierba decomisada.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a Ezequiel López Mendoza

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un sujeto que cargaba entre sus ropas marihuana para su comercialización, fue detenido en las inmediaciones de la colonia Anáhuac por elementos de la Policía Estatal quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Se trata de Ezequiel López Mendoza de 19 años de edad, quien dijo tener su domicilio particular ubicado en la calle Chimalpopocatl número 246, de la colonia Anáhuac, el cual fue detenido ayer alrededor de las 01:10 horas de la madrugada.

De acuerdo al reporte policiaco, a este sujeto se le efectuó una revisión de rutina debido a que mostraba una actitud sospechosa y llevaba varias horas parado sobre la avenida 20 de Noviembre esquina con  Ignacio Zaragoza.

Por lo cual, justo a la altura de la tienda de abarrotes conocida como “Cupido”, los uniformados lo revisaron de pies a cabeza hasta encontrarle en los tenis que llevaba puestos hierba verde en su modalidad de marihuana.

Motivo por el cual, finalmente fue detenido y trasladado a la delegación de la SSP para que rindiera su declaración, pues incluso confesó que la droga no era para su consumo personal, sino simplemente para formar cigarrillos y venderlos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here