Capturan a marido golpeador

0
551
Ángel Arturo Aguilar Molina.

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz. 18 de Agosto 2013.- Una persona del sexo masculino fue detenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por agredir físicamente a su pareja sentimental.

El agresivo sujeto manifestó llamarse Ángel Arturo Aguilar Molina, de 24 años de edad, originario del Puerto de Veracruz, obrero, sin estudios y residente de la colonia Brunet.

Alrededor de las 5:00 horas de este domingo una fémina que se negó a proporcionar sus datos acudió a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur para solicitar el auxilio, pues dijo un individuo estaba golpeando a su pareja en la calle Florencio Cruz de la colonia Brunet manzana 16 lote 9.

De inmediato la Policía Naval acudió al lugar atendiendo el reporte ciudadano, percatándose que un sujeto en aparente estado de ebriedad le gritaba palabras altisonantes a una fémina, motivo por el cual fue intervenido, respondiendo éste de forma agresiva, siendo trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur.

Ángel Arturo Aguilar Molina fue certificado medicamente; cabe hacer mención que la víctima solicitó únicamente se le aplicara una infracción de carácter administrativa por la conducta desplegada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here