Par de borrachos terminaron en los separos por andar enseñando sus “miserias”

0
674
Delfino Nepomuceno Garcíay Alejandro Nepomuceno García.

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz. 18 de Agosto 2013.- Dos personas del sexo masculino en completo estado de ebriedad fueron detenidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señaladas por alterar el orden y realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Los infractores dijeron llamarse Delfino Nepomuceno García, de 19 años de edad, originario de Jaltipan, ocupación empleado de taquería, sin estudios y Alejandro Nepomuceno García, de 20 años de edad, originario de Jaltipan, ocupación empleado de taquería, sin estudios, ambos manifestaron no recordar su domicilio.

Los hechos ocurrieron a la una de la mañana de este domingo, mientras las fuerzas policiales recorrían la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Benito Juárez, esquina con el callejón Constitución, percatándose que en el lugar se encontraban dos sujetos en aparente estado de ebriedad, gritando palabras altisonantes y orinando en la vía pública.

De inmediato la Policía Naval procedió a entrevistarse con los ahora detenidos, quienes respondieron de forma agresiva, siendo trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, una vez que fueron informados que su conducta infringía el Bando de Policía y Buen Gobierno vigente en el municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here